Esto es TODO lo que queremos ver en esta 3ra temporada – The Marvelous Mrs. Maisel

Mañana 6 de Diciembre se estrena la tercera parte de la premiada serie The Marvelous Mrs. Maisel, obra original de Amazon Prime Video. En Spoiler Time nos hemos dedicado a contarte TODO sobre ella; sin embargo, a 1 año del final de la segunda temporada no está de más recordar las preguntas qué nos dejó y las respuestas que queremos en este nuevo capítulo.

🙂

https://www.youtube.com/watch?v=osNTNQxzsuI

1. ¿Qué pasara con Midge?

Recordemos que en la temporada 2 se le propuso a Midge irse de gira por USA y parte de Europa con el cantante Shy Baldwin por 6 meses. Eso nos pone a pensar ¿cómo será su vida entre su carrera y su familia? ¿Podrá estar lejos de sus hijos, amigos y familia? Definitivamente queremos ver cómo maneja esa situación. De lo que estamos seguros es que será muy cómico.

También nos lleva a la duda, con el éxito que tendrá en las presentaciones y la gira, ¿podrá independizarse de sus padres? ¿Renunciará a su trabajo en la tienda comercial? ¿La veremos ser autosuficiente, viviendo sola con sus hijos, sin ataduras a sus padres, de su esposo Joey o los Maisels? Y lo más importante: ¿Midge podrá llegar al Copa en esta temporada? Recordemos que es uno de los sueños más grandes para ella y Susie.

2. Susie y Sofie, ¿amigas o enemigas?

En el final de temporada vemos que Sofie cita en su mansión a Susie, al parecer para llegar a hacer las paces o declararse oficialmente la guerra, pero nos deja en incógnito, y no sabemos más. Esperemos que en esta temporada veamos cuál fue la conversación final entre ellas, porque nos da la impresión que Susie será la nueva manager de Sofie -o tal vez no-.

Entonces, ¿Susie le dirá en algún momento a Midge que tuvo una cita con Sofie? De ser así, ¿cómo será esa platica? ¿Sentirán traición o fortalecerá la amistad? ¿Cuándo veremos más de la vida personal de Susie? Ojalá sea en esta nueva temporada.

3. Joel y sus sueños

En esta temporada vimos un Joel diferente, apoyando a Midge y queriendo tomar rumbo sobre su vida, su dinero, sus amigos y su familia. Lo que nos dejó fue el sueño de Joel de tener su propio club y que su papá lo había corrido de la empresa. La cuestión que surge y que queremos respuesta es ¿Joel tendrá su propio club? ¿Midge podrá hacer su show en el club de Joel? ¿Se apartará de la fábrica de su papá? ¿Sus papás lo dejarán en paz?

También recordemos el cliffhanger que nos dejó esta última entrega, Joey y Midge tienen un encuentro honesto y romántico: ¿qué pasará con ellos?

4. La gira

Otro de los momentos importantes de la última temporada fue la oportunidad de poder abrirle al cantante Shy Baldwin. Todo es muy emocionante, de verdad Midge y Susie se lo merecen, han trabajado mucho para lograr una oportunidad así.

Por lo visto en el tráiler de esta temporada se desarrollará alrededor de eso, pero: ¿cómo será la relación entre Midge y el cantante Shy Baldwin? ¿Lenny y Midge compartirán gira? Y la pregunta más importante: ¿Shy Baldwin tendrá otras intenciones?

5. Abe y su lucha

En la segunda temporada vimos a un Abe cambiado drásticamente ¡y nos encanta! Su personaje ha crecido y notamos una parte más humana de él. Bells Labs lo “amenazó” por su comportamiento y también tuvo una situación delicada en la Universidad, casi obligándolo a tomarse un año sabático. Ah, y no olvidemos la confrontación con su hijo Noah. ¿Qué pasará con su trabajo como profesor? ¿Qué pasará con el abogado que contrata Abe? ¿Qué lado tomará Noah en esta situación? ¿Cómo apoyará Rose a su marido?

6. La vida y la gente

Hay varios personajes secundarios en esta serie, por ejemplo su amiga Imogene, su esposo Archie, los papás de Joel, Astrid la esposa de Noah, el hermano de Midge. ¿Qué pasará con Archie e Imogene y sus tres hijos? ¿Cómo se sentirá Rose si no hay boda? ¿Veremos a Astrid en su proceso de embarazo? ¿Rose seguirá viendo a su vidente? Recordemos que el último capítulo la vidente le comenta que su hija tendrá un micrófono y la gente la estará ovacionando…

Y por último, la pregunta más importa en esta categoría: ¿qué pasará con Midge y Benjamin? En el final de temporada vimos una pareja sólida y muy divertida a punto de comprometerse… ¿Alguien más notó que no sale en el tráiler? ¿Habrá respuestas a su relación? ¿Habrá boda? ¿O ya ni si quiera veremos al actor Zachary Levi interpretar su papel? 🙁

Todas estas preguntas nos dejó esta segunda temporada y con mucha ansia esperamos que el 6 de Diciembre, a través de Amazon Prime Video, las respuestas, que seguro vendrán cargadas mucho humor en el global de una gran producción, con nuevos personajes, momento icónicos y más.

¡VAMOS! 🙂