Estos personajes deben aparecer en estos próximos estrenos de la pantalla grande

Varias secuelas de franquicias están en marcha y eso trae un montón de teorías de parte de los fans acerca de cuáles son los personajes que pueden llegar a aparecer en cada una de ellas. Ya sea que estén en producción o próximas a ser confirmadas, las películas que mencionaremos a continuación son algunas de las que más hype tienen en el mundo cine. Echémosle un vistazo a cuáles son los personajes que necesitamos ver en ellas.

5. Brids of Prey – Poison Ivy

Birds of Prey está programada para incluir la separación del Joker y Harley Quinn como los vimos en Suicide Squad. Además, Joaquin Phoenix será quien tome las riendas del personaje de ahora en más. Esto abre la puerta a una nueva pareja para Harley: Poison Ivy. En los cómics ahora están casadas, y ya es hora de que el cine de superhéroes incluya una pareja gay en alguna de sus miles de películas.

Incluso sin el ángulo del amor, Harley e Ivy han trabajado juntas durante años, por lo cual sería muy lógico que ella aparezca. El único inconveniente es que la película también presentará a Zsasz, Black Mask, Renee Montoya, Black Canary y Huntress, más como un spin off que una secuela completa. Puede que sean demasiados personajes para que Ivy pueda brillar…

🙁

4. The Rise of Skywalker – Snoke

Snoke pelea con el Night King por tener una de las muertes más anticlimáticas de la historia. Sin embargo, todavía podría haber una redención narrativa si regresara de alguna manera. Nunca aprendimos mucho de sus orígenes, sus motivaciones o su propósito final. Si Snoke regresa en The Rise Of Skywalker, seguramente lo rectificará.

La muerte de Snoke, sin embargo, llevó a uno de los mejores duelos de Star Wars, con Rey y Kylo enfrentándose a sus guardias. Tuvo mucho sentido que sea el hijo de Han Solo quien mate a Snoke, pero la forma en que lo engañó (tan fácilmente) fue algo extraño. Abundan varias teorías que Snoke permitió que ocurriera deliberadamente o que estaba usando un señuelo. Lo cierto es que ambas parecen estar ocultando una mala escritura.

3. The Suicide Squad – Killer Frost

El primer intento de Suicide Squad fue un poco fallido, pero el escuadrón aún tiene mucha popularidad y James Gunn está a bordo del nuevo proyecto para darle una nueva vida a la franquicia. Ya estamos viendo evidencia de esto, con Will Smith saliendo e Idris Elba ingresando al film. Solo a Harley Quinn se le garantiza de forma realista un lugar en la secuela con el resto del reparto, e incluso ella podría quedarse con Birds Of Prey y dejar atrás al escuadrón.

Gunn parece tener una pizarra en blanco sobre la cual construir su propio Suicide Squad, y un personaje poco apreciado que seguramente merece un lugar es Caitlin Snow, también conocida como Killer Frost. Danielle Panabaker ha hecho que el personaje sea suyo en la televisión, apareciendo en más de 100 episodios de The Flash, Supergirl y Arrow. Sin embargo, con su ingeniosa personalidad, su seductor encanto y sus poderes cinematográficos, Caitlin Snow está lista para la gran pantalla.

2. Detective Pikachu 2 – Ash Ketchum

Elegir a Detective Pikachu como la primera película de acción en vivo de Pokémon fue una gran idea. Es un film muy divertido y que nos presenta a todos los Pokémon queríamos ver.

Tim Goodman no es un personaje reconocible, por lo que no hubo una presión real sobre él para que cumpla con las expectativas. Si hubieran comenzado con Red o Ash, esa habría sido una historia diferente.

Red es un protagonista silencioso en los juegos y es decididamente más violento en el manga, por lo que es poco probable que aparezca en las películas. Ash es mucho más amigable para la familia e icónico y Detective Pikachu ha sentado las bases para un universo cinematográfico de Pokémon, así que podemos comenzar por aquí y más adelante ir agregando al Professor Oak, Brock, Misty y al Team Rocket.

1. Spider-Man: Into the Spiderverse 2 – Spider UK

Spider-UK es bastante único ya que hay dos secuelas en las que podría debutar: Spider-Man: Far From Home o esta película animada. En primer lugar, podría ser una de las versiones alternativas de Spider-Man en la inevitable secuela de Spider-Verse, donde seguramente habrá muchos más Spideys añadidos. Además, él funcionaría muy bien con el resto de los personajes; sin mencionar que podrían contratar a un actor británico de renombre para interpretarlo.

Menos probable es Spider-Man: Far Form Home. Él está viajando a Gran Bretaña y el tráiler ha mencionado la posibilidad de multiversos, por lo que si el MCU lo posee, podría debutar aquí, pero es poco probable que el MCU tenga sus derechos, e incluso si lo hacen, no es una garantía de que sea utilizado.

La ruta más viable para un Spider-UK sería una ilusión de Mysterio creada para intimidar al Spidey de Tom Holland. Pero sería algo bastante extraño, es mucho más probable es que veamos a Captain Britain.