Estos son los 9 personajes principales de la animación Drag por excelencia – Super Drags

Estos son los 9 personajes principales de la animación Drag por excelencia – Super Drags

El pasado Noviembre fueron varias las animaciones que llegaron a Netflix; una de ellas fue la nueva serie animada para adultos Super Drags. De producción brasileña, fue creada por Anderson Mahanski, Fernando Mendonça y Paulo Lescaut. La historia es clave en el contexto que estamos viviendo, ya que habla sobre inclusión y diversidad.

La animación se centra en 3 compañeros de trabajo que tienen una doble vida: son además un trío de superheroínas Drags que salvan del mal a la comunidad LGBTQ+. Ellas saben cómo con sus mejores pelucas y con muchísimo glam vencer al mal, tirarle shade a la intolerancia, a la clientela molesta y a la gente tóxica.

Super Drags es una historia divertida y fantástica. Si aún no has comenzado a verla, te presentamos a 9 de los personajes principales en este gran nuevo show.

1. Lemon Chiffon – Es Patrick, líder no oficial de las Super Drags. Su arma es la boa de Heather. Durante el día trabaja en un centro comercial. Sufre inseguridad por su apariencia.

2. Cran’s Sapphire – Ralph es la fuerte del trío y lucha con su Weenie Wand. Durante el día es maquillador en el centro comercial. Ama los cómics y tiene un pasado doloroso ya que su padre lo echó de casa cuando salió del clóset.

3. Crimson Scarlet – Donizete es la atrevida de las Super Drags. También trabaja en el Belt Buckle Mall vendiendo tarjetas de crédito, aunque nunca ha logrado vender alguna… 🙂

4. Vedete Champagne – Creadora de los Super Drags. Es quien, con ayuda de su robot Dil-Do, le envía todas las misiones a las tres actuales. Parece que tiene una historia con Lady Elza…

5. Goldiva – La superestrella drag queen amada por toda la comunidad LGBTQ+, fundamentalmente en la comunidad de Belt Buckle Bay. Se crió en la ciudad de las Super Drag y tuvo que padecer crecer en un ambiente homofóbico. 🙁

6. Reverendo Sandoval – Es el reverendo del pueblo que va predicando sus valores homofóbicos por toda la ciudad; además, intenta frustrar todos los shows que Goldiva intenta hacer. Esconde un secreto que es todo lo opuesto a lo que predica…

7. Lady Elza – La Drag Queen más antigua y mágica cuya obsesión es sacar lo mejor de los gays jóvenes para recuperar su juventud. Quiere derrotar a las Super Drags y a Goldiva. Nadie sabe que en realidad ¡es el Reverendo Sandoval!

8. Jezebel – Además de ser la presentadora de noticias local es una gran seguidora del Reverendo Sandoval. No solo dar noticias falsas sino que además todas esas misivas tienen un alto grado de homofobia.

9. Junior – Es el hijo de Sandoval quien comienza a reflexionar sobre las enseñanzas de su padre entendiendo lo cerradas y peligrosas que son. Junior además es el interés amoroso de Ralph, aunque no sabe si es recíproco.