Estuvimos con Simba ¡y nos rugió!

Hace muy poco estrenó la versión live action del Rey León y tuvimos la oportunidad de platicar con Simba en una muy peculiar entrevista. Simba es el futuro rey de la selva que quiere también decir frases de la película, desafiarte a competir con rugidos y reclinarse para mostrarte que está listo para jugar.

Repetimos: platicamos con Simba, ¡que es el nuevo muñeco de Hasbro perteneciente a la marca Furreal Friends! 🙂 Nos contó todos sus secretos para poder jugar e interactuar con él de la manera más divertida.

Lo primero que debes hacer para jugar con él es tocarlo ¡y créenos que se siente muy real! Una pequeña caricia en el lomo o la cabeza es suficiente para activar el sentido juguetón de este pequeño rey; de inmediato comenzará a interactuar contigo. Se inclinará un poco y comenzará a decirte algunas frases de la película. En cambio, si tocas su cabeza o barbilla, moverá su cabeza y cola e incluso sus ojos. Pero ¡ten cuidado de no hacerle muchos mimos en la parte superior de la frente ya que podría quedarse dormido! Cierra sus pequeños ojos, toma una posición de ronroneo y comienza a emitir un sonido parecido a un ronquido.

AAAWWW!

Si a Simba le da hambre no te preocupes, ¡no te comerá! ¡Recuerda que es insectívoro y trae su propia comida incluida! Solo debes colocar la ramita con el bicho en su boca y comenzará a emitir sonidos y frases de la película que realiza al alimentarse. No dudes en acompañarlo con un delicioso y viscoso bocadillo.

Y esto aún no acaba ya que puedes enseñarle a rugir. 🙂  Solo debes colocarte frente a él, mirarlo a los ojos y lanzar un fuerte rugido: Simba reaccionará y de inmediato lanzará una fuerte y divertida respuesta.

Simba responde cuando lo tocas y al hablar con él, incluye más de 100 sonidos que incluyen frases de la película, además de combinaciones de movimientos de su cabeza, ojos, orejas, boca, patas y cola. Podrás jugar con Simba a ver quién ruge más fuerte y con un pequeño juguete que tiene para morder.

🙂

Es un divertido regalo que Hasbro nos trae a todos para encantarnos y llenarnos de grandes momentos de alegría y diversión. ¡No esperes más y ve por él!