Exigimos que estos 6 arcos argumentales sean desarrollados en la última temporada de la serie – Jessica Jones

Llegó el momento de decirle adiós definitivamente al universo creado por Marvel y Netflix. A partir de hoy, con el estreno de la tercera y última temporada de Jessica Jones, todas las alegrías que la unión de estas dos empresas nos habían dado, formarán parte del pasado.

Por eso, esperamos que Jessica Jones, la serie que supo destacarse por su empoderamiento femenino, se despida a lo grande. Para eso, nos gustaría ver algunas cosas a lo largo de los 13 episodios que nos quedan. Aquí te contamos cuáles. 

https://youtu.be/OJWuY28Y-8E

1. Un buen villano

Fundamental para el buen desarrollo de una serie: tener un buen antagonista. Jessica Jones lo sabe bien. En su primera temporada, gran parte de su éxito se lo debe al espectacular trabajo que hizo David Tennant con Kilgrave. Y si bien pudimos volver a verlo en la segunda temporada como una aparición del inconsciente de Jessica, se sintió mucho su falta en el resto de los episodios. ¿Podrá Foolkiller llenar los zapatos de Kilgrave? Esperamos que sí. 

2. Trish convertida en Hellcat

¡Tanto lo deseó que necesitamos que se vuelva realidad! Pero, también, que, alcanzado el objetivo de su obsesión, Trish deje de ser una niña egoísta y caprichosa incapaz de pensar en el prójimo.

3. Hogarth del lado del bien

El personaje de Jeri Hogarth es de los más ambiguos en todo el universo de Marvel y Netflix. Suele aliarse, finalmente, con los buenos, pero siempre tiene su paso por el lado oscuro. La última vez que la vimos estaba lidiando con una enfermedad difícil, ¿la ablandará algo este diagnóstico?

4. Personajes de los otros shows cancelados

Fuente: Netflix

Así como nos alegró ver a Karen Page en The Punisher, no podemos no desear ver a algunos de los personajes que adoramos de los otros shows de Marvel y Netflix en Jessica Jones. ¿Tal vez Foggy, debido a la alta presencia de abogados en la serie? ¿O Luke Cage, que supo conocer bien a Jessica? ¡Nos encantaría!

5. Jessica asumiendo su rol de heroína

Sabemos que Jessica nunca quiso sus poderes. No quería convertirse en una heroína. Sin embargo, siempre termina luchando por salvar al resto. Es hora de que deje de negarse y se entregue a una vida llena de heroísmo sin tantas dudas. 

6. Un buen final

¿Será posible que aunque sea este show tenga un final más acabado que los otros, al ser la última en cancelarse? Esperamos que sí, pues no soportaríamos otro final abierto como el de Luke Cage o Iron Fist.