Fecha de estreno de la cuarta temporada en Latinoamérica – Gomorra

Llegada directa desde Italia, la cuarta temporada de Gomorrah está a punto de desembarcar en Latinoamérica a través de la señal de MAX. El próximo martes 11 de junio en punto de las 11 pm (MEX) podremos disfrutar del inicio de la nueva entrega que se compone por 12 episodios.

Esta vez la historia seguirá a Genny (Salvatore Esposito) y Patrizia (Cristiana Dell’Anna), quienes tendrán que establecer un nuevo equilibrio de poder mientras que Enzo (Arturo Muselli) y Valerio (Loris De Luna) consolidan el liderazgo de su pandilla en el centro de Nápoles. Los protagonistas enfrentarán nuevas amenazas y enemigos despiadados, mientras que Genny tendrá que tomar decisiones difíciles para proteger a su familia. 

Leonardo Fasoli, Maddalena Ravagli, Enrico Audenino y Monica Zapelli fueron los encargados del guión de esta cuarta temporada, la cual fue rodada en Nápoles, Bolonia y Londres. 

Además de los protagonistas, Enrico Rosati, Ciro Visco, Francesca Comencini y Claudio Cupellini regresan a la nueva entrega, al igual que Marco D’Amore (Ciro Di Marzio) pero esta vez para hacer su debut como director.

Si quieres revivir la tercera entrega de Gomorrah, le próximo martes 4 de junio será transmitida un maratón a través de MAX y si nunca has visto un episodio de la serie puedes comenzarla desde su temporada 1 en HBO Go.