Fecha de estreno de la quinta temporada posiblemente revelada – Black Mirror

Fecha de estreno de la quinta temporada posiblemente revelada – Black Mirror

Si creías haber visto todos los grandes estrenos del año, puede que te estés equivocando, ya que Netflix parece traer algo importante bajo la manga. En las últimas horas, la cuenta NXOnNetflix publicó una imagen con los estrenos de diciembre en materia de ciencia ficción, donde aparece nada menos que Black Mirror. Sin embargo, la publicación fue borrada poco después y desde el sitio no han hecho ningún comentario al respecto.

En la imagen se puede ver que la serie antológica de Charlie Brooker tiene como fecha de estreno el 28 de diciembre y que, además, aparece con el subtitulo de Bandersnatch, uno de los personajes de Alicia a través Del Espejo. Aquello podría ser un indicativo de que en realidad no se trata de la esperada quinta temporada sino de un especial.

Hasta el momento, no se ha revelado ningún tráiler sobre la próxima entrega de la serie británica. Aunque no sería nada extraño que éste sea difundido a último momento, dado que la cuarta temporada lanzó su primer avance apenas unos 4 meses antes de su estreno.

¿Será Black Mirror la gran sorpresa del 2018?

A continuación, puedes dar un vistazo a la publicación.