FOX estrena la nueva temporada de la serie policíaca este mes – S.W.A.T.

El lunes 24 de junio a las 22, FOX Channel presentará en América Latina la segunda temporada de S.W.A.T., el policial ambientado en la ciudad de Los Ángeles que recorre la política, las controversias y las relaciones románticas dentro de la fuerza.

Compuesta por 23 episodios de una hora, S.W.A.T. sigue la historia de Daniel “Hondo” Harrelson (Shemar Moore), un sargento encargado de dirigir una unidad táctica especializada que es la última parada en la aplicación de la ley en Los Ángeles. Dividido entre la lealtad a donde fue criado y la lealtad a sus hermanos de azul, el ex marine tiene todo lo que se necesita para ser un excelente líder y unir la grieta entre estos dos mundos.

En el primer episodio, mientras Jessica Cortez (Stephanie Sigman) y Robert Hicks (Patrick St. Esprit) se enfrentan con el controlador de la ciudad, Gwen Miller, sobre los próximos recortes presupuestarios, S.W.A.T. irrumpe en un complejo de apartamentos abandonado donde los traficantes de personas tienen a nueve niños contrabandeados desde Haití. Sin embargo, justo cuando el equipo está entrando al edificio, un terremoto hace temblar a Los Ángeles, atrapando a todos dentro.

https://www.youtube.com/watch?v=gZVm5D3_xws

La unidad de élite de Hondo incluye a David “Deacon” Kay (Jay Harrington), un experimentado oficial que siempre pone al equipo en primer lugar; Christina “Chris” Alonso (Lina Esco), una oficial calificada y entrenadora canina del equipo; Dominique Luca (Kenny Johnson), el conductor experto que entra y sale de situaciones de alto riesgo; Victor Tan (David Lim), quien comenzó en la División de Hollywood de LAPD; y Jim Street, un nuevo y prometedor miembro del equipo que tiene una problemática vida familiar que lo lleva a comprometer su papel dentro de la unidad.

El equipo de Hondo tiene una intensa rivalidad con otra unidad con base en Los Angeles liderada por Jeff Mumford, un líder agresivo al que le gusta hacer las cosas a su manera.

Por otra parte, también tenemos a la supervisora del equipo, Jessica Cortez, la ambiciosa capitana de L.A. Metro, cuyas aspiraciones profesionales la obligan a poner fin a una relación extraoficial con Daniel.  El responsable del manejo de todas las unidades de la División Metro S.W.A.T. está el Comandante Robert Hicks, un alto funcionario de L.A.P.D.