¡FOX festeja las 30 temporadas de la mítica serie animada! – Los Simpson

¡FOX festeja las 30 temporadas de la mítica serie animada! – Los Simpson

El 19 de abril de 1987 se inició una revolución para las series animadas cuando “The Tracey Ullman Show” transmitía un corto animado del dibujante Matt Groening sobre la familia Simpson. Cuarenta y siete cortometrajes más se emitirían durante los próximos dos años, y en diciembre de 1989, se emitiría el primer episodio completo de “LOS SIMPSON”.

Desde entonces, la serie animada se ha convertido en una fuerza cultural omnipresente: un parque temático, figuras de acción, videojuegos, un largometraje, cómics y, por supuesto, 29 temporadas, y contando, en la televisión.

Mientras nos preparamos para el estreno de la trigésima temporada que aterrizará en mayo de 2019 en America Latina, FOX acaba de anunciar especiales temáticos para los fans de la familia amarilla.

Desde el miércoles 31 de octubre al sábado 3 de noviembre, llega el primero de los eventos con el ESPECIAL “SIMPSON HALLOWEEN”. Las brujas, demonios y fantasmas de Springfield, se apoderan de FOX en un especial terrorífico compuesto por las 28Casitas del Horror” de Los Simpson.

El sábado 3 de noviembre desde las 14.00 hs. (Méx.), 15.00 hs. (Col./Pe.), 16.00 hs. (Ven.) y 17.00 hs. (Arg.)., los fanáticos además podrán participar del evento especial en vivo para demostrar cuánto conocen a la familia Simpson. El público deberá responder correctamente con el hashtag #SimpsonHalloween, las preguntas que aparecerán en pantalla durante los episodios. Los nombres de los ganadores se presentarán en los créditos de Los Simpson durante la programación especial del sábado.