FOX ordena una segunda temporada completa – The Resident

FOX ordena una segunda temporada completa – The Resident

Con 3 episodios emitidos y casi 5 millones de televidentes en su emisión televisiva, FOX no ha dudado en ordenar la temporada completa de The Resident, lo que llevará a esta segunda temporada a constar de 22 episodios, dejando atrás los 13 para los que inicialmente estaba pactada.

Después de conocer cómo opera el sistema de salud desde el corazón de un hospital a través de un joven estudiante de medicina; esta veremos como el Dr. Hawkins (Matt Czuchry) seguirá tomando decisiones riesgosas en pro de sus pacientes, mientras se embarca nuevamente en una relación con Nic (Emily VanCamp). Mientras que Marshall Winthrop (Glenn Morshower) asumirá el cargo de jefe del Chastain Memorial Hospital, lo que lo llevará a y entrar en conflicto directo con el recién nombrado CEO, el Dr. Randolph Bell (Bruce Greenwood).

Curiosamente esta no es la única serie médica que logró tener más episodios, NBC hizo lo propio con New Amsterdam, su reciente estreno.

The Resident se emite todos los lunes en EE.UU. y a 3 días de ello, los jueves a las 11 pm en FOX para toda Latinoamérica.