FOX Premium presenta la tercera temporada – Llámame Bruna

FOX Premium presenta la tercera temporada – Llámame Bruna

¿Qué estarías dispuesto a hacer para cambiar tu vida por completo? Esa es la historia de Bruna, o mejor dicho de Raquel Pacheco, una joven de clase media que decide cambiar su vida escapando de su casa y comenzando a trabajar en un prostíbulo de San Pablo, Brasil. Esa es la historia de Bruna Surfistinha, la escort más conocida de su ciudad.

Inspirada en hechos reales basados en la vida de Raquel Pacheco, FOX Premium presenta una nueva temporada Llámame Bruna de esta producción brasileña de gran éxito donde esta vez veremos una nueva etapa de Bruna (María Bopp) quien ahora vive en un departamento de clase media alta y, sin embargo, a medida que crece su fama y su clientela de élite, crecen también sus conflictos personales.

Su atracción por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia la alejó, naturalmente, de su familia y ahora tendrá que volver cuando se entera que su padre tiene una enfermedad terminal. Además, vuelve un ex colega, Paulinho, y le hace una propuesta para volver al pasado.

Más allá de la prostitución y el bullying, otros temas actuales serán abordados en esta nueva entrega: el conflicto entre la lujuria y la religión con la apertura de una iglesia evangélica frente a la discoteca Cancún; la transexualidad, por medio de los dilemas vividos por el personaje Michelle (Wallace Ruy); y el tráfico de mujeres, con los intentos de Jéssica (Nash Laila) de regresar a Brasil.

Esta nueva temporada se podrá ver a partir de hoy en punto de las 8 pm (MEX) y podrás seguirlas semana a semana en el mismo horario, ó si lo prefieres puedes verla completa en la app de FOX para los suscriptores del servicio Premium o FOX+.