FOX presenta los Jueves de Vida o Muerte

FOX presenta los Jueves de Vida o Muerte

A sólo unos días de su estreno en EE.UU., FOX Latinoamérica presenta el estreno de las nuevas temporadas de 9-1-1 y The Resident, dos dramas que te harán sentir entre la vida y la muerte.

Todos los jueves, a partir del 27 de septiembre, en punto de las 10 pm (MX) seremos testigos de un nuevo episodio de la segunda temporada de 9-1-1, una producción de Ryan Murphy y Brad Falchuk, que nos que da una mirada cruda y realista, a las vidas de las personas que se arriesgan para salvar a otros, y al mismo tiempo mantener un equilibrio en su vida personal.

El primer episodio nos sitúa en la ciudad de Los Ángeles, donde se sitúa la historia, en uno de los días más calurosos del año donde ocurrirán varios accidentes: una camioneta llena de turistas, una emergencia en un taller de reparación de automóviles y un veterano con una granada incrustada en su pierna.

Después podremos disfrutar de los episodio de estreno de la segunda temporada de The Resident, el drama médico que nos muestra, desde la mirada de un joven estudiante, las dos caras de la moneda del sistema de salud. Exponiendo que no todos los doctores son héroes y expone lo bueno, lo malo, y lo feo de la vida en las instituciones médicas, y cuánta falta de responsabilidad y transparencia habita en el sistema hospitalario estadounidense.

El Dr. Hawkins (Matt Czuchry) seguirá tomando decisiones riesgosas en pro de sus pacientes, mientras se embarca nuevamente en una relación con Nic (Emily VanCamp). Marshall Winthrop (Glenn Morshower) asumirá el cargo de jefe del Chastain Memorial Hospital, lo que lo llevará a y entrar en conflicto directo con el recién nombrado CEO, el Dr. Randolph Bell (Bruce Greenwood).

Así que no te puedes perder los Jueves de Vida o Muerte de FOX con el estreno de las nuevas temporadas de 9-1-1 y The Resident en punto de las 10 pm.