FX estuvo muy cerca de producir una serie de Alien

El creador de Fargo, Noah Hawley, en un momento pensó en crear una miniserie de Alien en FX. Siendo este año el 40 aniversario del clásico original de la franquicia de ciencia ficción/terror, ha habido muchas noticias sobre ella. El destino de la secuela de Scott Alien: Covenant aún se desconoce, pero este año se lanzó un documental llamado Memoria: Los orígenes de Alien, que ofrece a los fanáticos una mirada al interior de la película de 1979 de Scott. A lo largo de los años, ha habido varios videojuegos, películas y cómics sobre Alien, pero nunca un programa de televisión en vivo.

Según Deadline, parece que Hawley podría haber convertido a Alien en un miniserie de televisión en un momento dado, pero obviamente no sucedió. En su actualización sobre la fusión de Fox y Disney, Deadline explica que la directora de películas de Fox, Stacey Snider, ha tenido la opción de adaptar una de sus franquicias en la pantalla pequeña, más especificamente en FX.

Los rumores sobre una serie de Alien han estado circulando desde hace un tiempo, pero hasta ahora nada concreto. Uno de los más fuertes es que Hulu, que es en gran parte propiedad de Disney, estaría dispuesto a producir un show sobre el extraterrestre.

A pesar de que 20th Century Fox tuvo mucho éxito con Alien, Disney podría optar por poner el futuro contenido de la franquicia en segundo plano por ahora. Disney parece estar abierto a continuar lanzando películas con calificación R, pero con su reputación de características amigables para la familia, muchas personas han estado preocupadas por las franquicias con calificación R de Fox.