George Miller asegura que podría haber una secuela

Han pasado 4 años desde que George Miller nos entregó Fury Road, la cuarta película de Mad Max, franquicia creada por él mismo. Y aunque las críticas y la audiencia respondieron positivamente a la película, el director no volverá a esa historia, al menos no por el momento.

En entrevista con Deadline, Miller afirmó que no ha dejado este universo, el cual podría continuar después de levantar su nuevo proyecto Three Thousand Years of Longing, la cual será protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton y comenzará su filmación en Australia el próximo mes de marzo.

No he terminado con la historia de Mad Max y creo que tienes que ser multitarea ,y ciertamente hay otro Mad Max después de esto.

Mientras esperamos que esto pase, Miller aseguró que su nueva película es lo opuesto a Mad Max, lo cual no es algo sorprendente teniendo en cuenta que él es el director de Happy Feet, película animada y de corte familiar totalmente opuesto a lo que nos ha presentado con la saga de El Guerrero de la Carretera. El director optó por hablar poco sobre de qué va la historia en la que ha estado trabajando por más de 15 años.

Por último George Miller defendió el hecho de que las películas de Marvel también son cine.

Las veo todas. Para ser honesto, en términos de este debate, el cine es cine y es una categoría muy amplia. La prueba, al final del día, es qué significa para la audiencia. No creo que puedas discriminar y decir ‘oh, esto es cine o eso de allá es cine’. Aplica en todas las artes, literatura, actuación, pintura y música. Es un espectro tan amplio y de una rango tan vasto que decir que una o otra es más significativa es no entender el punto. Es un gran mosaico y cada pedazo funciona en dónde está

— George Miller

¿Cuántos años más pasarán para ver una nueva película de Mad Max? Recordemos que pasaron 30 años entre Beyond Thunderdome y Fury Road.