Giancarlo Esposito se suma al elenco del nuevo drama criminal de EPIX – Godfather of Harlem

Giancarlo Esposito se suma al elenco del nuevo drama criminal de EPIX – Godfather of Harlem

Conocido por su papel de Gus Fring en Breaking Bad y Better Call SaulGiancarlo Esposito se suma a un nuevo proyecto de EPIX llamado: Godfather of Harlem. En donde compartirá créditos con Forest Whitaker y Nigel Thatch.

Esta serie que se centra en la vida de Bumpy Johnson (Whitaker), un expresidiario que regresa a su barrio después de haber pasado 10 años en prisión. Su vuelta a casa lo llevarán a enfrentarse a la familia Genovese, quien tiene el control de todo, para recuperar su poder y papel como jefe de la mafia. Una de sus alianzas más fuertes será con Malcolm X (Thatch).

Giancarlo Esposito

Esposito dará vida a Adam Clayton Powell, figura legendaria de Harlem, quien es un ministro bautista y congresista que ha promovido la lucha de los derechos civiles fuertemente. Pero que también tiene algunos gustos excesivos como el whisky, la leche, las mujeres hermosas y los cruceros por Europa a expensas de sus contribuyentes. Su rencor hacía Bumpy Johnson es fundamental en la creación y leyenda de esta historia.

La serie será escrita y producida por Chris Brancato (Narcos) y Paul Eckstein; y además cuenta con la presencia de Vincent D’Onofrio, Paul Sorvino, Kelvin Harrison Jr., Lucy Fry, Antoinette Crowe-Legacy y Ilfenesh Hadera como parte del elenco.