Godspeed volverá en la próxima temporada – The Flash

En el marco de las filmaciones en Vancouver del primer episodio de la próxima entrega, se captaron imágenes de un enfrentamiento entre Barry y Godspeed.

En la serie, contrario a los cómics, Godspeed no es un amigo de Barry Allen en la Policía de Central City que tomó un mal camino luego de obtener supervelocidad, sino que es un villano que se dedica a robar la fórmula de Velocity 9 para aumentar sus poderes y asesinó a la mejor amiga de Nora.

August Heart, nombre real del villano, fue interpretado por Kidall Charters, mientras que B.D. Wong le dio voz al personaje. Sin embargo, ninguno de estos actores es quien aparece en las nuevas fotos del set de The Flash, si no que es alguien muy similar al personaje de Oliver Queen  ¿será esta una nueva historia relacionada al croossover del Arrowverse?

Por ahora se desconoce quién será el villano principal de las nuevas aventuras de Barry Allen, no obstante, se había anticipado que la serie estaba buscando un nuevo actor para llenar ese papel ¿será una nueva versión de Godspeed el gran enemigo de The Flash para la temporada 6?

The Flash estrenará su sexta temporada el 8 de octubre. Aquí les dejamos las fotos que logró capturar Hollywoodnorth: