Grant Morrison adaptará ‘The Invisibles’ a la televisión

Grant Morrison adaptará ‘The Invisibles’ a la televisión

El icónico guionista de cómics Grant Morrison acaba de firmar un contrato con Universal Cable Productions para nuevas producciones de alta calidad, entre las cuales se incluye la adaptación televisiva de su novela gráfica The Invisibles.

La historia está ambientada en un futuro cercano y sigue a una misteriosa célula internacional de luchadores por la libertad que emplea viajes en el tiempo, magia y armas más tradicionales para defender nuestro mundo de una invasión interdimensional encubierta por los Arcontes de la Iglesia Exterior.

La serie de cómics de 3 volúmenes fue publicada por el sello Vertigo de DC desde 1994 hasta 2000 y cada arco argumental contó con un ilustrador diferente.

Además de The Invisibles, Morrison se encuentra trabajando en una adaptación de la novela de ciencia ficción de Aldous HuxleyBrave New World, que también será producida por Universal Cable ProductionsAmblin Television.

Otros trabajos de Morrison como Happy! ya cuentan con su adaptación en la pantalla chica y se espera que el año próximo llegue Doom Patrol a DC Universe, el comic de culto que fue versionado por Morrison en los ‘80.