Green Means Go – Kidding

Estrenó por fin la nueva serie de Jim Carrey quien interpreta a Mr. Pickles, un hombre que ha dedicado su vida a ser un presentador infantil.

La serie comienza a un año de la muerte de Phill, hijo de Jeff Pickles, dolor que parece es el único que sufre ante ello. Ni su esposa ni su otro hijo, gemelo por cierto, parecen sentir ya nada por el trágico hecho. Aunque en realidad sus actitudes demuestran lo opuesto. Toda esa trágica historia ha llevado al matrimonio a distanciarse, de la misma forma está la relación familiar.

Jill (Judy Greer) no entiende a su marido y al parecer a su hijo tampoco. Will (Cole Allen) busca desesperadamente la atención de su familia pues la muerte de su hermano le está doliendo más de lo que expresa y su salida es guardar un panal de abejas dentro de la camioneta de su madre, pero su papá logra ver lo que quiere hacer y se lo impide. Tras ello conocemos cómo fue la trágica muerte de Phill, la cual se debió a un accidente automovilístico y a un descuido en la seguridad vehicular.

En su trabajo Jeff le pide a su productor hablar de la muerte a los niños, un tema escabroso para la edad, pero que con su tragedia cree pertinente tocarlo. Y aunque al principio el rechazo es claro, después de tanta insistencia y de exponer sus razones, Seb (Frank Langella) acepta. Así que graban el especial.

En todo este tiempo conocemos a Deirdre (Catherine Keener), la diseñadora de los puppets del show, quien divide su tiempo en su demandante trabajo y su casa. Una noche, al ver que su hija no se comió la verdura, decide castigarla al negarle la higiene básica. La sorpresa es para todos, pero ella está decidida a que su hija aprenderá la lección. Todo este embrolló lleva a Deidree a enterarse por parte de su hija Maddy que su esposo la está engañando.

Después de conocer a todos nos enteramos a la hora de la cena que Jeff es hijo de Seb y hermano de Deirdre, toda una familia que trabajan juntos, y quienes comparten la comida al año de la muerte de Phill. Al día siguiente cuando el especial de la muerte tiene que salir al aire, Jeff se da cuenta que su padre y productor lo traicionó.

Mientras Seb va en camino hacía algún lugar, recibe la llamada de su hijo quien pretende reclamarle, pero él le hace notar que él es más que Jeff Pickles, es Mr. Pickles, una marca, Jeff se rapa para romper todo ello. A su llegada vemos que Seb baja en el panteón donde una noche estuvo Will, quien rompió el panel de abejas en la tumba de su hermano, un intento para que su nueva pandilla no se reúna en ese lugar.