HBO anuncia su participación en San Diego Comic-Con 2019

Game of Thrones llegó a su final hace más de un mes, pero el elenco de la serie aún tiene mucho que decir y tal como se los anunciamos hace un par de semanas, tendrán una presentación especial en San Diego Comic-Con 2019.

Pero esta no será la única serie de HBO que formará parte de la convención anual, la señal premium anunció que Westworld y His Dark Materials se presentarán también –con bombo y platillo– en el evento de entretenimiento de cómics, cine y televisión más grande del planeta.

Así queda el horario de los paneles que se presentarán en el Hall H, el foro más grande de Comic-Con:

1. His Dark Materials – Jueves 19 de julio (4:45 pm)

La nueva serie de fantasía de HBO está por estrenar (sin fecha definida) y esta tendrá una presentación previa con el elenco principal conformado por James McAvoy (Lord Asriel), Dafne Keen (Lyra), Ruth Wilson (Mrs. Coulter), Lin-Manuel Miranda (Lee Scoresby) y el productor ejecutivo Jane Tranter.

¿Será el momento ideal para revelar la fecha de estreno?

https://platform.twitter.com/widgets.js

2. Game of Thrones – Viernes 20 de julio (5:30 pm)

El elenco confirmado para este panel son: Maisie Williams (Arya Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Nathalie Emmanuel (Missandei of Naath), Iain Glen (Ser Jorah Mormont), John Bradley (Samwell Tarly), Conleth Hill (Varys) y Jacob Anderson (Grey Worm).

Además se contará con la presencia de los showrunner: David Benioff y D.B. Weiss, y del director y productor ejecutivo Miguel Sapochnik. ¿Estarán listos para los reclamos?

https://platform.twitter.com/widgets.js

3. Westworld – Sábado 21 de julio (1:15 pm)

Y por último, y no menos importante, de hecho en el día más importante del evento llegará el elenco de la tercera temporada de Westworld, quienes presentarán la nueva entrega un año antes de su estreno. En el elenco confirmado está: Evan Rachel Wood, Ed Harris, Thandie Newton, Tessa Thompson, Jeffrey Wright y el recién añadido Aaron Paul.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Desafortunadamente no habrá panel de Watchmen como muchos lo hubiesen querido, pero habrá una sorpresa especial para todos los fans que se acerquen al Gaslamp Quarter.