HBO da luz verde a la nueva serie de Danny McBride – The Righteous Gemstones

HBO da luz verde a la nueva serie de Danny McBride – The Righteous Gemstones

A casi 4 meses de haberse anunciado que HBO estaba trabajando en el piloto de The Righteous Gemstones, comedia sobre una familia de televangelistas protagonizada por Danny McBride y John Goodman, la señal ha ordenado la producción de una primera temporada.

La serie será producida y dirigida por Jody Hill y David Gordon, quienes han trabajado junto a McBride en Vice Principals y en Eastbound & Down, series de HBO, por cierto. La historia se centra en los Gemstone, una familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación de dinero, avaricia y trabajo caritativo, todo en el nombre del Señor Jesucristo.

El elenco está encabezado por John Goodman como Eli, el patriarca de la familia, el cual es un tipo inflexible y agresivo; Danny McBride como Jesse, el hijo mayor y el heredero del imperio familiar; Edi Patterson como Judy, ser mujer le ha impedido figurar dentro de la iglesia de la misma forma que sus hermanos; Adam Devine como Kelvin, el menor de la familia que tiene que lidiar con las personalidades tan fuertes de su padre y hermano; y por último, Cassidy Freeman como Amber, quien es esposa y madre, ella eligió abandonar su carrera para periodismo por su familia y el negocio.

Tony Cavalero, Tim Baltz y Greg Alan Williams son los demás actores ya anunciados para esta nueva serie que no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que se presente en 2019. A continuación puedes ver la imagen de la familia televangelista: