Helena Bonham Carter acudió con un médium para obtener la aprobación de la Princesa Margarita – The Crown

La tercera temporada de The Crown representa un gran reto para los actores que remplazan al elenco inicial. De hecho, Helena Bonham Carter (Harry Potter) fue una de las actrices que anteriormente expresó su preocupación por ocupar el lugar de Vanessa Kirby como la Princesa Margarita.

Aun así, nos sorprende que Bonham Carter haya acudido con un médium para obtener la bendición de este personaje de la realeza británica.

“Ella dijo, aparentemente, que estaba contenta de que fuera yo”, reveló la actriz a The Guardian y agregó que su principal preocupación era obtener la aprobación de la Princesa Margarita, ya que se trataba de interpretar a alguien real.

Bonham Carter además le preguntó al espíritu de la Princesa si estaba de acuerdo con que ella la interpretará a lo que respondió: “‘Eres mejor que la otra actriz’… en la que estaban pensando. No admitirán quién era. Era yo y otra persona más”.

La actriz de Fight Club también recibió consejos de la Princesa Margarita para mejorar su interpretación, incluyendo la manera particular en la que debía de fumar.

La tercera temporada de The Crown debutará el 17 de noviembre por Netflix.