History presenta nuevos episodios de ¿Quién da más?

Este próximo domingo 24 de marzo, History presenta la temporada 11 de Storage Wars, mejor conocida como “¿Quién da más?”,  donde un grupo de ambiciosos apostadores compite por quedarse con el premio mayor en cada subasta de conteiners abandonados.

Los nuevos episodios podrán verse todos los domingos en punto de las 10:35 pm (MEX) y serán doble episodio estreno semanalmente. Este domingo comienza con:

  • LA CAJA MISTERIOSA (TOP MEAT AND GREET)
    En Riverside, Kenny no puede contener la tentación y termina apostando por un contenedor enorme. Mientras tanto, Rene y Casey juegan a lo seguro y consiguen producir unos cuantos dólares. Finalmente, el contenedor misterioso de Shana y Edwina acaba siendo mal rotulado. ¿Cómo las afectará esto?
  • LAS MENTIRAS ASOMAN (WHISKERS AND LIES)
    En la sede de Hawaiian Gardens, Darrell marca su territorio y no para de interrumpir al chico nuevo. Mientras tanto, Brandi y Jarrod descubren algo misterioso dentro de su contenedor, ¿qué será? Finalmente, Justin sigue las huellas hasta un contenedor que parece valer la pena. ¿Qué tendrá dentro?

Y el próximo domingo 31 de marzo veremos:

  • DIEZ POSIBILIDADES DE GANAR (CRATE BALLS OF FIRE)
    De vuelta en Santa Ana, los compradores se enfrentan con un conjunto de contenedores que pertenecieron a la misma persona. ¿Serán todos iguales? Mientras Dave se queda con la mitad, Ivy consigue una buena ganancia. Pero Mary y Kenny son quienes terminan haciendo todo el trabajo pesado.
  • DÍA DE APRENDIZAJES (IVY GETS THE RUN AROUND)
    Durante las subastas en Stanton, Dave aprende que, en algunas ocasiones, conseguir una ganancia puede ser tan difícil como sacarse una muela. Mientras tanto, Mary debe trabajar duro para obtener ingresos y el contenedor de Ivy no acaba siendo lo que imaginaba. ¿Quién ganará más dinero?

https://www.youtube.com/watch?v=Vwpxt7HW6Xg

Además tampoco te puedes perder el estreno de Dos Grados: El punto de no retorno (Two Degrees: The Point of No Return), una película documental que muestra como la temperatura terrestre sigue aumentando año con año, y los expertos advierten que estamos llegando a un punto límite y tal vez fatal, 2 grados centígrados por encima de la norma y una cascada de desastres naturales se abatirá sobre la humanidad: incendios, huracanes, inundaciones, etc.

Este estreno lo podrás ver el sábado 23 en punto de las 9:50 PM.