Holly Hunter se suma al elenco en la segunda temporada – Succession

Tras la cancelación de Here and Now, Holly Hunter volverá a HBO sumándose al elenco de Succession, uno de los proyectos del año pasado que la cadena estrenó y que sin mucho ruido se ha convertido en una de las mejores series nuevas de la plataforma.

Hunter interpretará a Rhea Jarrell, la CEO de un conglomerado de medios rival de la familia Roy y con quien tendrán que lidiar porque ella podría quitarles el control de Waystar Royco en esta nueva temporada que verá la luz el próximo mes de agosto.

La segunda temporada seguirá explorando la guerra entre Logan Roy (Brian Cox) y Kendall Roy (Jeremy Strong), padre e hijo, después del fracaso de intento de “golpe de estado” por parte del segundo vástago que intentó quedarse con la empresa familiar.

Kieran Culkin, Sarah Snook, Hiam Abbass, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, Rob Yang, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk y Arian Moayed vuelven al elenco para la segunda entrega de Succession, serie creada por Jesse Armstrong (Fresh Meat, Babylon) basada ligeramente en la vida de Rupert Murdoch, el magnate de los medios quien fuese dueño de FOX.