Hot Toys revela réplicas del Arc Reactor, Pager y Spider-Drone del MCU

¿Son coleccionistas? Si su presupuesto es alto, seguramente querrán poner sus garras marvelitas en alguna o las tres réplicas que reveló la compañía china Hot Toys.

Además del primer Arc Reactor de Iron Man recién mostrado en Comic Con 2019 (con todo y frase de la primera película), la prestigiada marca reveló en su SITIO OFICIAL tres réplicas del MCU dignas de estar en la colección de los fans más apegados a las películas de Marvel, aunque obviamente no será una inversión barata.

El primero es la réplica del pager de Captain Marvel (o más bien Nick Fury), el cual no sólo mide y pesa lo mismo que el prop de la película, sino que se enciende y se escucha como lo vimos en los créditos de Infinity War y el la película de la heroína.

La segunda réplica es el Spider-Drone de Spidey (dividido en dos elementos), pero tal como el que vimos en la reciente película del arácnido. Posee una estructura articulada que les permite adherirse magnéticamente a superficies metálicas, además de un stand para exhibición.

La tercera réplica quizás sea la más codiciada de este trío, pues se trata del Arc Reactor del Mark LXXXV, el último que usaría el Iron Man que todos conocemos, antes de morir en Endgame. Posee magnetos que permiten “vestirlo”, luces LED que emulan lo que vimos en la película y medidas idénticas a las que vimos en el filme.

No hay precio ni fecha de estreno para estas joyas, pero sería buena idea comenzar a ahorrar, si se enamoraron de alguna de ellas.