House on the Rock – American Gods

¡Han vueltos los dioses! Así es señores, a pesar de las idas y venidas, y los rumores de cambios en sus showruners y la lamentable partida de Gilliam Anderson (Media) nos hacía temblar  y dudar sobre su futuro pero para alegría nuestra han vuelto.

Comenzamos viendo como Mr World encuentra refugio luego de aquel encuentro en casa  de Ostara donde Odin en cierta manera lo hecha. Así que con Technical Boy (aun bastante fastidiado) planearan su venganza.

En tanto Wednesday, Mad Sweeney y los Moon (Laura y Shadow), se dirigen con un destino claro “La casa sobre la Roca” (la misma fue creada por Alex Jordan, como si fuese una especie de museo, y que fue agrandando con el pasar de los años), la misma presta de punto de reunión de los viejos dioses.

El guardián resulta se JIn y solo deja pasar al carrusel (la entrada a la cita) al llegar se encuentran con Bilquis y Mr Nancy, que junto con Wednesday, Shadow se suben al mismo, donde se transportan  a otra dimensión y pueden ser vistos como tal, como dioses, también se encuentran Czernoborg , Zorya y otros dioses.

Allí Wednesday pedirá apoyo para lo que él cree será una gran batalla contra los que la humanidad venera en la actualidad y por ende están perdiendo la fe en los viejos dioses.

Shadow interrumpe para decir que deben creer como lo hizo él que aun nada está todo perdido.

Una vez claro el panorama, deciden festejar pero ya en el mundo real (con sus respectivas vestimentas y aspectos), pero son interrumpidos por un francotirador (enviado por World), que dispara a mansalva y mata a Zorya.

En el mientras tanto Shadow va en búsqueda del mismo y cuando logra interceptarlo es abducido por una luz.