Hoy comienza el Tour de Cine Francés en México

Llegó el 6 de septiembre, el día que los cinéfilos mexicanos estábamos esperando para tener un reencuentro muy especial con el cine galo. Efectivamente, hoy arranca la vigésimo tercera edición del Tour de Cine Francés en México y no te lo puedes perder.

Como en años anteriores, el tour nos presenta 7 largometrajes de diferentes géneros y temáticas que podrás encontrar en salas a lo largo del país durante septiembre y octubre a través del Circuito Cinépolis, días y horarios puedes revisarlos en la página web y app, y en el Circuito Cultural, puedes consultar los detalles en la página del festival que reúne todos los espacios alternativos a donde puedes asistir.

https://youtu.be/MDLXFanGp1s

Amanda; Blanca como la nieve; Cyrano Mon Amour; El misterio del Sr. Pick; En buenas manos; Mi niña; y Un amor a segunda vista son los 7 títulos que podrás disfrutar a partir de hoy y hasta el 17 de octubre. Para más detalles sobre cada uno de ellos, puedes consultar este artículo donde describimos cada uno de los títulos.

Además de esto, previo a tu función, no olvides llegar a tiempo para disfrutar de uno de los 15 cortometrajes mexicanos que se presentarán en esta edición, mismos que compiten por el premio La Palmita, que reconoce al mejor. Una iniciativa para darle espacio a los nuevos realizadores del país. Conoce todos los títulos aquí.

¿Estás listo?