Hoy estrenan los nuevos episodios de la historia de Meredith Grey – Grey’s Anatomy

¿Volverá Meredith a obtener su licencia médica y ejercer de nuevo la medicina tras el desafortunado incidente que tuvo la temporada pasada? A partir de hoy martes 14 de Enero a las 8PM conoceremos la respuesta con el estreno de la temporada 16 de Grey’s Anatomy que llega a Sony Channel de forma exclusiva.

La serie estrella de Shonda Rhimes vuelve esta noche con más drama el cual nos presentará al Doctor Comac Hayes (Richard Flood) quien llegará a asumir el cargo de jefe de Cirugía Pediátrica en el Grey Sloan, marcando el remplazo de Alex Karev después de que éste fuese cesado tras el incidente de Meredith.

Meredith, Alex y Richard, quien también estuvo involucrado, tendrán que lidiar con las consecuencias de su despido en el episodio de estreno de esta noche. Por otro lado veremos a Jackson volver después de haber desaparecido entre la niebla, él tendrá que ayudar a un hombre en peligro y al mismo tiempo sortear una nueva encrucijada en su relación con Maggie.

La ganadora de Mejor Serie Drama en los Golden Globes tiene muchas sorpresa más esta nueva temporada que no te podrás perder si eres un gran fan de la serie. No olvides que los nuevos episodios estrenan de forma semanal todos los martes a las 8PM (MEX) por Sony Channel.