Jack in the Box – Supernatural

Sam y Dean están en cierta forma intentando llevar adelante su duelo. Sam intenta poder comunicarse más pero Dean se aísla, como siempre. Lo que queda bien en claro es que todos están preocupados por Jack.

Castiel piensa en encontrarlo y poder ayudarlo, pero Bobby es uno de los que está en contra de ayudarlo como también Dean. Es así como nuestro ángel favorito acude al cielo para obtener ayuda.

Aunque como siempre, la ayuda del cielo nunca es tal ya que Dumah logra encontrar a Jack pero en vez de ayudarlo comienza a utilizarlo para poder restaurar el cielo, y así también la tierra.

Es así como lo utilizan para poder crear más ángeles, recordemos que el cielo estaba en crisis respecto a eso, y además atacan a todos aquellos que vayan contra ellos. Sí, volvieron los crímenes con una alta influencia bíblica.

Al mismo tiempo, Dean ya tiene pensado un plan. Deberán junto a Sam engañar a Jack para que acceda a entrar a la caja de Ma´Lak. Así que mientras que Sam y Dean logran convencer a Jack de entrar a la caja, Castiel asesina a Dumah ya que conoce sus intenciones.

El problema es que queda de manifiesto nuevamente el poder de Jack ya que logra librarse la caja de Ma´Lak. Se viene un final de temporada con muchas lágrimas.