Jodie Whittaker confirma su regreso para la temporada 12 – Doctor Who

Jodie Whittaker confirma su regreso para la temporada 12 – Doctor Who

Luego de que el mes pasado se esparcieran rumores sobre la posible salida de Jodie Whittaker de Doctor Who, hoy por fin la actriz confirmó su regreso para la siguiente temporada.

“Realmente no puedo esperar para volver a trabajar. Es un papel tan increíble. Ha sido un viaje extraordinario hasta el momento y todavía no estoy lista para entregarlo”, comentó Whittaker a THR.

Whittaker se convirtió en la primera mujer en interpretar al Doctor en los 55 años de la serie. Además, el debut de la onceava temporada fue visto por 10.9 millones de televidentes, convirtiéndose en el mayor lanzamiento de temporada desde que se decidió reiniciar la serie en 2005.

El rumor de su salida surgió a través de la publicación inglesa Starbust, que aseguraba que existían algunos problemas en la producción y el showrunner Chris Chibnall podría abandonar la serie llevándose a Whittaker con él. Afortunadamente no será así.

Recuerden que tras el final de temporada, programado para el 9 de diciembre, aún tendremos un especial de Año Nuevo en 2019.