Jonny Beauchamp y Julia Chan se suman al spin-off de Riverdale – Katy Keene

The CW se encuentra preparando una nueva serie basada en el personaje de Katy Keene de Archie Comics y tenemos dos nuevos actores que se unen al reparto. Se trata de Jonny Beauchamp (Penny Dreadful) y Julia Chan (Saving Hope), quienes interpretarán roles principales en el spin-off de Riverdale.

La serie es un drama musical escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Michael Grassi que sigue a la popular cantante, actriz y modelo Katy Keene y sus cuatro amigas mientras luchan por llegar a Broadway, a la pista y al estudio de grabación.

Beauchamp interpretará a Jorge, quien trabaja en la bodega de su familia durante el día y por la noche persigue sus sueños como actor de arrastre bajo el nombre de Ginger. Este joven siempre ha aspirado a ser un artista de Broadway, pero ahora está tratando de llevar su carrera al siguiente nivel.

En el caso de Chan, la actriz dará vida a Pepper Smith, una It Girl de la ciudad de Nueva York que se encuentra en el epicentro de todas las cosas de moda. Como el alma divertida y magnética de la fiesta, sueña con abrir su propia versión de Andy Warhol’s FactoryPero detrás de todo ese ruido escandaloso, nadie sabe bien de dónde saca todo su dinero, o si tiene alguno.

El spin-off cuenta además con Ashleigh Murray, repitiendo su papel de Josie McCoy de Riverdale.

La historia estará ambientada algunos años después de los sucesos de la serie de Archie y se espera que haya algunos cruces de personajes.