Josh Radnor se suma al elenco encabezado por Al Pacino – The Hunt

Tras su breve paso por How I Met Your Mother, Josh Radnor se suma al elenco de The Hunt, serie desarrollada por Jordan Peele (The Twilight Zone) y protagonizada por nada más y nada menos que Al Pacino.

En esta historia que sigue a una banda de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977, Radnor dará vida a Lonny Flash, una estrella de cine que es miembro secreto del grupo cazador de nazis llamado Los Cazadores.

De acuerdo a la sinopsis del show, ellos descubrirán cientos de oficiales nazis de alto rango que viven tranquilamente en EE.UU., conspirando para crear un Cuarto Reich en ese país. El ecléctico equipo de Cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis a la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Radnor se suma a los ya confirmados Logan Lerman y Jerrika Hinton que formar parte del elenco, además de Lena Olin, Carol Kane, Saul Rubinek, Tiffany Boone, Louis Ozawa Changchien, Greg Austin y Dylan Baker.

La serie es una creación de David Weil (Moonfall), quien también se desempeña como guionista y productor ejecutivo. Alfonso Gomez-Rejon (American Horror Story) dirigirá el episodio piloto.