Kaley Cuoco está contenta porque nunca sabremos el secreto de Penny – The Big Bang Theory

Cuando llegamos a la temporada final de The Big Bang Theory, todos teníamos una pregunta: ¿Se revelará el apellido de Penny?

El apellido del personaje de Kaley Cuoco se ha mantenido en secreto desde la primera temporada y, mientras conocemos perfectamente el nombre completo del resto de personajes, el de Penny siempre ha sido un misterio para los espectadores.

Y parece que no lo harán nunca. Según revelaba recientemente el productor Steven Molaro en declaraciones para THR, el apellido de Penny no será revelado en la recta final de la serie: “En un momento dado nos pusimos nerviosos sobre darle un nombre a Penny. Por lo que siempre será Hofstader“, aseguraba.

Ahora, Kaley Cuoco ha dado su opinión al respecto en declaraciones a TVLine durante la fiesta de fin de rodaje: “Me encanta la decisión de no revelarlo. Se revelan muchas cosas en los últimos episodios; hay un montón de momentos satisfactorios. Pero de alguna manera me encanta que nunca sepamos eso”.

Es raro que hayan decidido revelar que nunca dirán el nombre de Penny, así que esperamos una sorpresa en los últimos capítulos, para la felicidad de todos nosotros. Recordemos que el doble episodio final de la serie se emite el 16 de mayo en CBS.