Kaley Cuoco reveló que Penny estuvo a punto de no ser incluida – The Big Bang Theory

Es complicado imaginarse a The Big Bang Theory sin alguno de los miembros de su elenco principal. No obstante, como siempre suele pasar, el título ha pasado por muchas transformaciones desde que se concibiera su idea inicial pero, afortunadamente, algunas de las decisiones se tomaron para bien, y la presencia de Penny (Kaley Cuoco) es un claro ejemplo de ello.

Aunque al principio se imaginó The Big Bang Theory con un personaje similar llamado Katie, esto se desestimó tras el primer piloto. Según ha explicado el presidente de Warner Bros, Peter Roth: “En el primer piloto, el personaje de Penny [originalmente llamada Katie] no era tan atractivo para el programa”. Aunque añadió que no era un problema con la actriz –Amanda Walsh había sido la elegida para interpretarla-, sino con el propio concepto de este papel.

Pero, finalmente, todo se solventó gracias al consejo de Nina Tassier, la entonces presidenta de CBS, que pidió rediseñar a Katie ya que pensaba que había algo especial en ella: “Hagámoslo de nuevo”. Además, fue Cuoco quien terminó siendo la elegida debido a los tiempos en los que finalmente se llevó a cabo la producción:

“No conseguí el papel de Katie la primera vez, era demasiado joven. Un año después, escuché que lo estaban haciendo de nuevo, y me trajeron devuelta para audicionar por Penny” dijo Kaley en una entrevista con TV Insider.