Kevin Conroy no dará voz a Batman en próximo videojuego de WB Games

Ustedes lo saben: quizás la mejor voz de Batman en la historia no es la de nadie que hayamos visto en la TV o el cine, sino la del extraordinario Kevin Conroy.

Conroy ha dado voz al Hombre Murciélago desde Batman: The Animated Series y sus diferentes series animadas, además de varios videojuegos (incluyendo la legendaria trilogía Arkham de Rocksteady, si contar el extraño juego “origen”).

Tiene varias semanas que WB Games Montreal ha dado indicios de lo que podría ser un nuevo videojuego de Batman (posiblemente basado en la historia de Court of Owls), y se esperaría que la emblemática voz de Conroy regresara. Sin embargo… ¡eso no sucederá!

https://www.youtube.com/watch?v=cuogl4LWg-E

“No lo haré. Y sé que es desafortunado. No sé por qué no me han llamado“, dijo el actor cuando el sitio Joe lo entrevistó y le preguntó a este respecto.

Por supuesto, todavía no se ha revelado el juego y mucho menos informado de una posible fecha de estreno, por lo que todavía hay esperanzas de que se convoque a Conroy… y queremos cruzar los dedos y pensar incluso en Mark Hamill como el Joker.