Kit Harington se sorprendió al saber que no mataría al Rey de la Noche – Game of Thrones

Aún seguimos sin superar el tercer episodio de la octava y última temporada de Game Of Thrones y ya un poco enfriados, nos preguntamos ¿Cuál será el verdadero destino de Jon Snow? ¿Gobernar Westeros? Pues desde la primera temporada apuntaba que su objetivo era terminar con el Rey de la Noche y finalmente no sucedió.

Por supuesto, los fans no fuimos los únicos sorprendidos con este gran giro, cuando Kit Harington, actor que le da vida a Jon, se enteró que Arya sería la que terminaría con este villano, también le cayó como un balde de agua fría. 

“Estaba sorprendido, ¡pensaba que iba a ser yo! Me gusta. Al final esto le da un propósito a todo el entrenamiento de Arya. Creo que una parte de la audiencia estará muy frustrada cuando vea que Jon intenta cazar al Rey de la Noche y al final esa pelea épica nunca sucede. Pero es lo correcto para los personajes. También hay algo acerca de que no sea la persona que esperas. La joven vence al hombre”, dijo Harington a EW.

Sin embargo, este desenlace entre Arya y el Rey de la Noche estuvo planeado desde hace tres años, según explicaron los showrunners, David Benioff y D.B. Weiss, en el detrás de cámaras del episodio.