La amistad de Dean y Castiel seguirá a prueba en la temporada final – Supernatural

El apocalipsis ha comenzado (de nuevo) y los hermanos Winchester tendrán más cosas de las que preocuparse (además del regreso de su medio hermano Adam) en la temporada final de Supernatural.

Hablamos de la fractura en la “amistad” de Dean (Jensen Ackles) y Castiel (Misha Collins), que comenzó desde que Jack mató por “accidente” a Mary, la madre de los Winchester.

Recordemos que Dean culpó al ángel por no haberle expresado sus preocupaciones del estado mental de Jack, quien gastó toda su alma para deshacerse del arcángel Michael (el de la otra dimensión).

En entrevista con EW, Collins aseguró que Dean y Castiel dejarán de lado sus diferencias “para luchar contra el inminente apocalipsis zombie”. Sin embargo, la fuerte tensión que hay entre ellos seguirá ahí.

Ackles agregó que eso “provoca una gran brecha” entre ambos personajes al comienzo de la temporada y no sabe si se pueda “arreglar y remediar” a corto plazo. Así que tendrán que lidiar con la tensión que existe entre ellos por un tiempo.

¿Será el fin definitivo de su amistad? ¡Nosotros esperamos que no sea así!

La temporada 15 y final de Supernatural estrena hoy por The CW (Estados Unidos).