La banda de bebés estrena segunda temporada y colección de juguetes – Mini Beat Power Rockers

Nominada a ‘Mejor serie animada’ para los International Emmy Kids Awards 2019 Mini Beat Power Rockers vuelve con nuevos ritmos y personajes. La segunda temporada se transmitirá de lunes a viernes a las 17.15 por Discovery Kids.

Myo, Carlos, Wat y Fuz suben nuevamente al escenario para rockear. En el primer episodio de la nueva temporada, Carlos rompe accidentalmente la tablet de Dolores y en sus intentos por esconder las pruebas aprenderá una gran lección de la mano del
Blues. Luego, en el siguiente capítulo, Dolores compra una máquina de karaoke, pero no sabe cómo usarla. Es allí cuando los Mini Beat Power Rockers tomarán el control y descubrirán verdaderamente cómo funciona. Asimismo, el gran cantante de Ópera, Baby Divo, llega a la guardería, pero como sus modales no son los más apropiados, los pequeños buscarán la mejor forma de deshacerse de él.

En esta ocasión, además de las nuevas aventuras de su día a día en la guardería, los Mini Beat Power Rockers también tendrán una nueva colección de juguetes gracias a la sociedad establecida con ToyPlus.

https://www.youtube.com/watch?v=ZoL2eOgjh4U

La colección de juguetes de ToyPlus constituye la primera línea de productos inspirada en la serie. En México, la línea (que estará disponible en las tiendas Liverpool y Soriana) incluye una gran variedad de playsets y figuras de acción. Están los cuatro integrantes de la banda de bebés, quienes interpretan las canciones más populares del programa y ayudan a los niños a conocer y distinguir los diferentes elementos del lenguaje musical, tales como el ritmo y la melodía, así como diferentes géneros e instrumentos musicales.

Los pequeños también podrán jugar con un playset basado en la guardería Rainbow,
que recrea el escenario donde los protagonistas pasan gran parte de su tiempo, y las célebres carreolas de los músicos.

Mini Beat Power Rockers se ha convertido en una de las series predilectas de los fans del canal en toda Latinoamérica, por lo que estamos muy emocionados ante la posibilidad de brindarles a los niños nuevas maneras de interactuar con la música, aprender sobre ella, acercarse a diferentes géneros musicales a traves del juego, todo acompañados por sus bebés rockeros favoritos”, afirmó Miguel Trigo, Director de Licencias de Discovery.