La conexión Deanna – Helicóptero: nuestra teoría sobre el destino de Rick – The Walking Dead

La conexión Deanna – Helicóptero: nuestra teoría sobre el destino de Rick – The Walking Dead

¿Recuerdan el primer encuentro entre Rick y Deanna Monroe, la otrora mandamás de Alexandria en el episodio Remember, el número 12 de la quinta temporada de The Walking Dead? ¿No? Bueno, a refrescar la memoria:

Sí, ya lo sabemos, en la entrevista Rick comenta su pasado reciente, lo que tuvo que hacer durante este tiempo para mantenerse con vida, lo que quiere a esa gente que lo acompaña, su familia, etc. etc. etc. Pero hay un detalle que muchos dejamos pasar: Deanna Monroe era Congresista en Washington y representaba a su Estado. Y ese Estado era el de Ohio. ¿Por qué nos hace ruido eso? Veamos.

En los cómics (¡ALERTA DE SPOILERS!) en Ohio se encuentra la comunidad de Commonwealth, la que hace tiempo nombramos y que sería el destino o de Maggie o de Rick ahora que sabemos que está vivo y que fue transportado por un helicóptero militar.

¿Por qué decimos esto? Porque Deanna, al comienzo de su entrevista a Rick, comenta que unos militares la desviaron, a ella y a su familia, hacia el Sur, y no la dejaron avanzar hacia el Oeste, y por eso no pudo llegar a Ohio, donde quería ir para ayudar. Por eso llegó a Alexandría.

Es más: Deanna dice luego, en otras de sus intervenciones, que millones de personas habían podido ser evacuadas de manera ordenada por los militares.

En todo esto olemos que en The Walking Dead ya estaba escrito el destino de uno y cada uno de los personajes más allá que la salida de Andrew Lincoln fue apresurada, cosa que dudamos cada vez más.

Lo que teorizamos es lo siguiente: tal vez Ohio sea el centro de reunión de las comunidades más avanzadas y el ejército realmente haya hecho un trabajo fuerte y concreto en esa zona, como bien se ve en los cómics. Los Susurradores, los próximos enemigos del grupo, aparecerán, sí, pero es muy probable que por pocos episodios, tal vez la segunda parte de la presente temporada.

El Commonwealth tiene mucho para contar, y más si Rick está allí, ¿no?

Alrededor de la web