La cuarta temporada explorará la relación entre Alice Cooper y F.P. Jones – Riverdale

La cuarta temporada de Riverdale tendrá una gran sorpresa para los fans de Alice Cooper (Madchen Amick) y F.P. Jones (Skeet Ulrich).

Si bien la última vez que vimos a la madre de Betty, estaba dispuesta a casarse con el líder del culto de la Granja, Edgar Evernever (Chad Michael Murray), todo parece indicar que a su regreso, resurgirá su amor por el padre de Jughead.

Amick expresó a ComicBook, durante la Comic Con de Nueva York 2019, que se “sorprendió gratamente” al ver que la nueva temporada presenta algunas escenas realmente buenas entre Alice y F.P. “Llegamos a explorar realmente una relación que ha sido anticipada y cocinada a fuego lento durante tanto tiempo”.

Asimismo, la actriz dijo que los cuatro protagonistas principales, Archie, Jughead, Betty y Veronica, pasarán más tiempo juntos, especialmente en la escuela, lo que nos devolverá la magia de la primera temporada.

Previamente te contamos que la cuarta temporada incluirá un episodio con todos los miembros vivos de la familia Cooper-Jones.

Riverdale debuta un nuevo episodio cada miércoles por Warner Channel.