La cuarta temporada podría presentar otro episodio flashback – Riverdale

Tenemos que admitir que el mejor episodio de la temporada pasada de Riverdale fue The Midnight Club, donde vimos a todo el elenco de jóvenes actores interpretando a los adultos.

Este episodio flashback nos permitió conocer más sobre los padres de Archie, Veronica, Betty y Jughead, y nos ayudó a desenmarañar el misterio detrás del juego de Grifos y Gárgolas. Por lo que deseamos que esta experiencia se repita.

K.J Apa reveló a SensaCine que esto podría ser posible en la cuarta temporada: “Creo que habrá un episodio flashback en esta temporada. Nadie nos lo ha confirmado, pero basándonos en lo popular que fue en la última entrega, creo que haremos otros…Eso espero”.

Previamente el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa confirmó que este año habrá un especial de Halloween, donde veremos a los protagonistas con trajes de superhéroes de DC cómics.

La nueva temporada debutará el 9 de octubre por The CW con un episodio tributo a Luke Perry. Además, para Latinoamérica, habrá estreno en simultáneo por Warner Channel.