La directora ofrece nuevos detalles de la serie de Obi-Wan Kenobi – Star Wars

Después de que la directora Deborah Chow nos entregara un episodio realmente emocionante con “Chapter 3: The Child” en The Mandalorian, es de esperarse que haya mucho revuelo por la serie de Obi-Wank Kenobi, pues ella se encargará de dirigirla en su totalidad.

Chow habló reciente con New York Times sobre este proyecto de la franquicia de Star Wars, dejándonos entrever el enfoque que tendrá la trama, especialmente al explorar una época aún no abarcada en las anteriores producciones.

“Hay muchas cosas entre La venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza que aún no han sido contadas. La idea de comenzar el viaje de un personaje, sumado a la política y la inmensidad del Imperio, y lo que está sucediendo, es emocionante… se siente como un período histórico adecuado de la saga y, a veces, es difícil hacer eso en dos horas”, explicó Chow.

La directora agregó que encuentra muy interesantes varios aspectos de la narrativa, los cuales no podría trabajar en largometrajes ya que éstos pasan muy rápidamente a las secuencias de acción.