La nueva serie precuela de Batman encuentra a su Alfred y Thomas Wayne – Pennyworth

A mediados del año te contamos que Epix estaba preparando una serie precuela de “El Caballero de la noche”  llamada Pennyworth, y hoy por fin se develó el nombre de los actores que la protagonizarán.

Se trata de Jack Bannon (The Imitation Game, Ripper Street) y Ben Aldridge (Reign, Fleabag), quienes interpretarán a Alfred Pennyworth y Thomas Wayne, respectivamente.

Producida por Bruno Heller y Danny Cannon (Gotham), la serie de 10 episodios estará ambientada en Londres de 1960 y seguirá al joven Alfred Pennyworth mientras forma una empresa de seguridad y se va a trabajar con el multimillonario llamado Thomas Wayne, quien aún no es el padre de Bruce Wayne.

Pennyworth es descrito como un joven guapo, alegre, encantador e inteligente de Londres, que no sabe cómo reconciliar al chico de buen corazón que solía ser con el asesino frío y calculado en el que se vio obligado a convertirse.

Por otro lado, Wayne es un multimillonario joven, confiado y extremadamente disciplinado de los Estados Unidos, quien encuentra un socio comercial poco probable en Alfred Pennyworth.