La segunda parte de la comedia se estrena este domingo – Barry

Todos tenemos un sueño frustrado, mismo un asesino a sueldo. Tras una exitosa primera temporada y múltiples premiaciones, HBO presenta la segunda entrega de Barry. La serie original de comedia que sigue las aventuras de un asesino a sueldo que lucha por dejar esa vida para perseguir su sueño de convertirse en actor estrena su segunda temporada el 31 de marzo a las 23, solo por HBO.

Protagonizada por el comediante Bill Hader (Saturday Night Live), la nueva temporada, de ocho episodios, encuentra a Barry esforzándose por concentrarse exclusivamente en el teatro y su novia, su compañera de clase Sally. Barry busca deshacerse también de los lazos que lo atan a la mafia chechena, ahora liderada por Noho Hank, quien ascendió al primer lugar después que Barry eliminara a su jefe.

Aunque ha persuadido al maestro de actuación Gene Cousineau para que regrese a clase, Barry es incapaz de liberarse de un triángulo criminal violento que involucra a los más bajos mundos chechenos, bolivianos y birmanos, así como también a algunos detectives sospechosos de Los Ángeles. Mientras tanto, a Monroe Fuches, el antiguo jefe de Barry, le ha resultado sumamente difícil contratar a un reemplazo tan capaz como su antiguo asesino estrella.

El elenco de esta nueva temporada está formado por el ganador del Emmy Henry Winkler (Arrested Development) como Gene Cousineau; Stephen Root (Get Out) como Monroe Fuches; Sarah Goldberg (Hindsight) como Sally; y Anthony Carrigan (Gotham) como Noho Hank.

Barry recibió tres premios Emmy por su primera temporada en las siguientes categorías: Mejor actor principal en una serie de comedia (Bill Hader); Mejor actor de reparto en una serie de comedia (Henry Winkler); y Mejor mezcla de sonido para una comedia o serie dramática (media hora) y animación.

La serie fue creada por Alec Berg (Silicon Valley) y Bill Hader, quienes además son los productores ejecutivos; su co-productora ejecutiva es Aida Rodgers; la productora consultora es Liz Sarnoff; la productora supervisora es Emily Heller; los productores son Julie Camino, Jason Kim; los coproductores son Amy Solomon, Duffy Boudreau.