La segunda temporada del reality de Kristin Cavallari llega a Latinoamerica

El próximo 29 de mayo a las 21 veremos la segunda parte de Very Cavallari, el show de E! que sigue la vida de la reconocida celebridad de la televisión estadounidense, diseñadora de modas y actriz, Kristin Cavallari, junto a su esposo e hijos, esta vez en las afueras de Nashville, Tennessee.

La nueva temporada del exitoso reality show de E! Entertainment tendrá el foco puesto en los acontecimientos que suceden luego de que la familia se mudará a una granja en el campo de Tennessee. Kristin Cavallari estará más ocupada que nunca con su marca personal de joyería, Uncommon James, ya que las ventas continúan arrasando desde que abrió su tienda ¿Podrá lidiar con este abrupto crecimiento sin descuidar las necesidades de su familia y amigos?

Para alegría de los fanáticos, una nueva temporada significa que habrá más momentos divertidos de la familia, especialmente de Jay Cutler, marido de Kristin y ex mariscal de campo de los Chicago Bears. Su humor característico se ha vuelto furor en la primera temporada y sin dudas será uno de los puntos más altos de esta nueva entrega.