La serie encuentra un nuevo hogar y es renovada para una cuarta temporada – One Day at a Time

One Day at a Time vuelve a la televisión con una cuarta temporada a través de Pop TV, cadena perteneciente a CBS Corporation. La serie volverá con 13 nuevos episodios que estrenarán en 2020 con el elenco original.

Es increíble estar involucrado en este proyecto tan culturalmente significativo que trata temas muy importantes en un minuto y en el siguiente te hace reír. No podríamos estar más orgullosos de continuar contando historias conmovedoras de amor, inclusión, aceptación y diversidad que a la vez ponen una sonrisa en el rostro de los televidentes.

— Brad Schwartz, presidente de Pop TV

La noticia se da a 4 meses del anuncio de cancelación por parte de Netflix, y a un mes de haberse revelado que las negociaciones entre Pop TV y CBS estaban en la mesa. El acuerdo llegó en un momento ideal ya que el contrato con el reparto estaba a punto de terminar, por lo cual las posibilidades de un regreso hubiesen quedado finalizadas de manera casi inmediata.

La llegada de One Day at a Time a Pop TV, canal de CBS, marca de alguna manera el regreso de esta comedia a la señal donde Norman Lear, creador de la serie, concibió la primera versión. Los showrunners Gloria Calderon Kellett y Mike Royce siguen dentro del proyecto.