La serie es cancelada después tres temporadas – Sneaky Pete

A menos de un mes del estreno de su tercera temporada, Amazon Prime Video decidió no continuar más con Sneaky Pete, serie que ha sido cancelada oficialmente.

La serie gira en torno a un estafador (Giovanni Ribisi) que está huyendo de un gángster y se oculta de su pasado usando la identidad de su compañero de prisión, Pete, “reconciliándose” con la extraña familia de él, un original grupo disfuncional que amenaza con arrastrarlo a un mundo tan peligroso como del que quiere escapar… y, tal vez, darle el amor de familia que nunca tuvo.

Sneaky Pete es una creación de Bryan Cranston (Breaking Bad) y David Shore (House) producida por Sony Pictures Television que originalmente iba a transmitirse por CBS, pero el entonces jefe de Amazon Studios, Roy Price, apostó por ella.

La producción es la tercera que cancela el streaming donde el nombre de Bryan Cranston está involucrado, las dos primeras son Electric Dreams y The Dangerous Book for Boys. Además se unen a la lista de series canceladas en el último año: The Man in the High Castle, The Tick y Mozart in the Jungle.