La serie es nominada al Emmy Internacional – Club de Cuervos

La serie es nominada al Emmy Internacional – Club de Cuervos

¡Club de Cuervos hace historia!

El día de hoy se anunciaron los nominados a los Premios Emmy Internacional organizados por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión para reconocer a los programas de televisión que han sido producidos y transmitidos fuera de los Estados Unidos.

Dentro de la edición de este año Club de Cuervos logró la nominación a Mejor Serie de Comedia por su tercera temporada. Esta mención marca un hecho histórico ya que es la primera vez que una serie mexicana es nominada dentro de este rubro. 

En esta era donde el talento mexicano está revolucionando la industria del entretenimiento, para nosotros es un orgullo que se nos reconozca con esta nominación, ya que como empresa buscamos crear contenidos de calidad y relevantes para la audiencia enfocándonos en crear historias que provoquen emociones a los espectadores.

— Alazraki Entrertaiment

Dentro de los nominados este año podemos destacar a La Casa de Papel en la categoría de Mejor Drama; Paquita La Del Barrio como Mejor Telenovela; y a la quinta temporada de El Señor de los Cielos, la segunda de El VatoJenni Rivera, Mariposa de Barrio y la segunda temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso como los 4 nominados a Mejor Programa Primetime de Habla No Inglesa, galardón que fue recibido por el Sr. Ávila el año pasado.

Hasta el momento Club de Cuervos cuenta con tres temporadas disponibles en Netflix y una cuarta entrega por estrenarse.