La serie está más cerca de volver a la pantalla chica – Drake & Josh

¿Quién no extraña las peleas y también las reconciliaciones de estos dos hermanastros? ¡Absolutamente todos! Sobre todo porque la serie marcó a varias generaciones y se volvió parte importante de la cultura pop.

Afortunadamente en esta época llena de revivals y reboots, no podía faltar la discusión de un posible regreso de Drake & Josh, serie de Nickelodeon que estuvo al aire de 2004 a 2007.

La idea sobre un revival de la serie ha sido discutida muchas veces con anterioridad, pero de acuerdo a uno de sus protagonistas, pronto será una realidad.

Estamos trabajando en algo. Estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. [El programa] va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno. Estoy emocionado por ver lo que piensan los fanáticos.

— Drake Bell a People.

Previamente el actor y cantante Drake Bell confesó que su compañero Josh Peck tenía ideas realmente geniales para este regreso y ambos querían algo fuera de lo común, por lo que esperamos ansiosos la confirmación oficial de este proyecto.