La serie se presentará por primera vez en la D23 Expo – Los Simpson

Como ya sabemos, el próximo domingo 29 de septiembre FOX presentará el estreno de la temporada 31 de The Simpsons, misma que será la primera en la historia de Disney, compañía que adquirió la compañía 20th Century Fox.

Previo a ello, la serie tendrá una presentación especial en la D23 Expo, una convención exclusiva para los fans de Disney, donde la compañía presenta parte de la gran gama de productos que tiene en cine, televisión y más.

El panel de la familia amarilla se llevará a cabo el próximo sábado 24 de agosto a las 10 AM en el Centro de Convenciones de Anaheim. El creador Matt Groening; los productores ejecutivos Al Jean y Matt Selman; el supervisor de dirección Mike B. Anderson; y los estrellas de voz Nancy Cartwright (Bart Simpson) y Yeardley Smith (Lisa Simpson) están confirmados para el panel.

Los asistentes accederán a muchas sorpresas por parte de Los Simpsons como artículos coleccionables exclusivos, además de conocer al equipo ya previamente anunciado en una reunión más intima donde podrán pedir autógrafos, fotos y charlar un poco con ellos durante una hora.

Recordemos que el show llegará con todo a Disney, tanto así que todas las temporadas anteriores pasaran a ser parte del catálogo de Disney+.