La showrunner explicó por qué la próxima temporada será la última – Lucifer

A principios de este mes, Netflix anunció que la popular serie volvería para una temporada 5, pero que ese sería el final. Lo que llevó a los fanáticos a protestar por todas las redes sociales existentes para que también tengamos una sexta entrega.

En Twitter, Ildy Modrovich (co-showrunner del show junto a Joe Henderson) compartió un mensaje en nombre de todo el equipo de Lucifer y dijo que el anuncio fue hecho para dar a todos tiempo para “aceptar y procesar la noticia”.

“Sabemos que ha habido mucha confusión respecto al anuncio reciente de que esta es nuestra última temporada. Muchos se preguntan si deberíamos pelear por más. Y aunque nos sentimos tan tristes como muchos de ustedes de que este maravilloso viaje esté llegando a su fin, una pelea no cambiará las cosas ahora”, escribió ella.

Además, agregó: “Hablamos con nuestros socios en Netflix y Warner Bros, y todos ustedes deberían saber que hubo una tremenda preocupación y se tomó mucha consideración para tomar esta decisión. Toda la razón por la que decidieron anunciar que era nuestra quinta y última temporada a la vez es porque saben cuán devotos y apasionados son nuestros fanáticos (¡y nosotros!) Y quisimos darles a todos ustedes (¡ya nosotros!) tiempo para que puedan aceptar y procesar las noticias”.

La co-showrunner terminó este mensaje diciendo: “Todos estamos más que agradecidos de que nos hayan dado esta nueva vida en primer lugar. Y la oportunidad de darle a esta historia el final que merece.Y, por supuesto… nada de eso hubiera pasado NUNCA si no fuera por USTEDES. Realmente nunca podremos agradecerles lo suficiente”.